Now accepting Telehealth appointments. Schedule a virtual visit.

Dear PNS Patients


 

Somos:

Estamos comprometidos a ser la Mejor Práctica Psiquiátrica en el Condado de Orange.  Nuestro equipo de profesionales de Psiquiatría ve pacientes por una variedad de razones, estas razones incluyen:

  • ADD/ADHD

  • Depresión

  • Psiquiatría para adolescentes

  • Psiquiatría para adultos Pérdida de peso asistida médicamente

  • Terapia de Dependencia De Alcohol/Químicos

  • Manejo de medicamentos

  • Ansiedad

  • Psicoterapia y Consejería

  • Trastorno esquizoafectivo

  • Trastorno bipolar

  • Esquizofrenia

  • Demencias

  • Estimulación magnética transcraneal (TMS)

Llámenos y descubra por qué desarrollamos relaciones a largo plazo con nuestros pacientes y por qué la experiencia en PNS es insuperable.

Acerca de Los especialistas neuropsiquiátricos del Pacífico

Pacific Neuropsychiatric Specialists es el principal grupo médico de salud mental del Condado de Orange, basado en el principio de tratar a los pacientes con la atención, compasión y comprensión de los miembros de la familia. Ofrecemos tratamientos psiquiátricos excepcionales para niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, desde cuatro oficinas convenientemente ubicadas en todo el Condado de Orange - y utilizando Telemedicina. 

El Dr. Alejandro Alva es El Director Médico y CEO de PNS. Fundó PNS para proporcionar un tratamiento de la más alta calidad en el campo de la psiquiatría. PNS sirve como un modelo de atención ejemplar de salud mental para niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad. 

La visión pionera del Dr. Alva de PNS integra los últimos avances en psicoanálisis, psicología, investigación científica, terapias sociales y conductuales, neuroquímica, psicofarmacología, así como modalidades no farmacológicas (Estimulación Magnética Transcraneal) con el propósito de tratar enfermedades mentales incluyendo la dependencia química/alcohol. 

PNS se enorgullece de haber participado en el desarrollo de una gran mayoría de tratamientos disponibles para los pacientes hoy en día. Los profesionales de la salud de la práctica incluyen psiquiatras, psicólogos, profesionales de enfermería psiquiátrica y asistentes médicos con experiencia en el tratamiento de adultos, niños, adolescentes y personas de la tercera edad. El equipo clínico adopta un enfoque colaborativo y multidisciplinarpara la atención de usted y su familia.

PNS proporciona un excelente soporte administrativo. Nos dedicamos a proporcionar atención de la más alta calidad y continuamos a la vanguardia de los programas de investigación y tratamiento más actuales disponibles para usted y sus seres queridos. PNS se compromete a hacer que el tratamiento sea accesible y este dentro de la red con la mayoría de las compañías de seguros. 

El personal del PNS mejora el bienestar de las personas con trastornos mentales, neuropsiquiátricos y dependencia química a través de una atención clínica óptima a través de la atención residencial, programas de hospitalización parcial, programas ambulatorios intensivos y servicios ambulatorios. Si se necesita un enfoque más intenso, tienemos una amplia red de referencias residenciales y hospitalarias. PNS trata a las personas que sufren de una amplia gama de trastornos cognitivos, conductuales, emocionales y químicos de dependencia/alcohol. PNS se esfuerza por ofrecer el más alto nivel de atención de salud mental disponible para los pacientes en cualquier lugar. 

Our Locations

Choose your preferred location